Ver mensaje
Antiguo 22-11-2013, 12:37
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: quiero iniciarme en linux

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Descargate del mulo una ISO de win xp y veras como se instala como cualquier xp en cualquier pc. Este sistema es con diferencia el mejor, el que menos problemas da y mas se parece a un windows real. De hecho si tu ordenador es moderno puede que el xp en maquina virtual corra incluso mejor que nativamente.

Haz experimentos, no corres el riesgo de estropear nada.
Cofrades gurus de la materia... vayan por delante unas rondas de lo que gusten...

Vuelvo a recurrir a la ayuda de los expertos, porque mi proverbial torpeza hace que no me aclare.

Me baje el virtual box y lo he instalado. Aparentemente OK!!

Me baje varios Windows XP en formato .iso (o sea una imagen, ¿verdad?) Lo hice con el amule (esas cosas las hago con el Ubuntu ... pero da igual, ¿no?)

¿Y ahora, qué?... con el brasero he copiado una imagen del Windows XP.iso en un CD, y he introducido el cd en su bandeja (y la he cerrado, claro!! ). Luego he abierto el Virtual Box, y he abierto la maquina virtual que creé con la instalación... ¡¡y aquello no hace nada!!!!! me dice que no reconoce el device de arranque, aunque cuando arranca Virtual Box pulsando F12 accedo al menú de arranque y allí me dice que reconoce el floppy, el CD y el HDD (por este orden. Por cierto... ¿por qué no me reconoce el USB?) ¿debo reiniciar algo? ¿estoy haciéndolo bien o no estoy teniendo NPI? ¿me pego un tiro, por matao?
La verdad es que hace años que no instalo un S.O. y ya no me acuerdo cómo va...

SMS!!! Save My Soul!!

Un lio esto de la informática. Con lo bien que estábamos con mi lápiz, su maquineta para sacarle punta y una cuartilla de papel (que decía mi abuelo, )

Ademas, como decían en aquella canción... ¡¡Manoleteeee... si no sabes torear ¿pa que te meteeees?. Pues eso, cambiad a Manolete por Keith11, y torear por querer meter un Windows chungo en un Ubuntu

Eso sí, torpe pero cabezón. Vaya, si lo lograré!!
Citar y responder