Ver mensaje
Antiguo 22-11-2013, 18:55
goro goro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 129 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Re: Taberna: Tabúes y Temas Cíclicos.

[quote=Choquero;1574398]Bueno, hay que empezar por saber reirse de uno mismo, y yo lo hago a sabiendas de que el tema ya había salido y que me iba a explotar en la cara, pero eso es como el tartazo que recibe el payaso en la pista, todo el mundo sabe que va a ocurrir, pero cuando ocurre, todos se hartan de reir. Esto no va contra nadie, es recordar las cosas que se repiten, poder mentar las "bichas" de la Taberna, esas de las que el Taber no nos deja hablar, y darnos también cuenta de como somos, como muchas veces acudimos aquí a que nos solucionen los problemas, que es lo que mueve a muchos a entrar, y entran, salen y no regresan hasta el siguiente problema, y si no, mira cuantos usuarios registrados hay que no tienen mas que unos pocos mensajes en el mimo hilo, o que se dan de alta para poder registrar todos los rincones del foro sin dar la cara.
No te sientas aludido, que no van por ahí los tiros, si la gente no participa, esto no tiene sentido alguno, de verdad. Y lo que si hay que pedirle a la gente, es que cuando entre, lo haga para pasar un bien rato, no para dar por saco.

Tranquilo, Choquero, no me siento aludido. Simplemente me meto en el saco de todos. Ojalá todos criticaran y autocriticaran como tú.

Choquero (22-11-2013)