Cita:
Originalmente publicado por kaia
. ya que en mi memoria estuvo muy presente cuando hace cinco años navegué estas aguas en sentido contrario y al paso del cabo Sacratif nos zurró una castaña con puntas de 52 nudos, que se lo pregunten a nuestra cofrade Polen que vivió en primera persona tan animada experiencia, tras su primera y única navegación en el Bahía las Islas.
|
A mi ni se me va a olvidar nunca cuando me atasteis al winche porque volaba en la bañera

. y lo bueno que siempre he comentado a mis allegados es que jamás pillé semejante zurra en el mar y además jamás me he sentido tan seguracomo contigo y Joaquin. Ese día, otra tripu y otro barco y.... puffff no quiero ni imaginarlo ahora con más experiencia, fue chungo y se notaba que sois marineros. Me siento afortunada de haber pasado por eso con vosotros en tu barco
La lección que se me ha quedado pa siempre es que no hay nada como un patrón que infunda tranquilidad y ahí me ha dolido la boca de nombrarte contando la aventura. Ahora a toro pasao no me lo creo, que disfrutara como lo hice de semejante día de ventolera. Pero gracias, no olvidaré nunca el día que la mar se vistió de blanco pal Bahía Las Islas

Repetiría con vosotros sin dudarlo