Ver mensaje
Antiguo 24-11-2013, 20:16
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Muchas Gracias Genovés, magnífica información, creo que arribaré el sábado o domingo próximo, supongo que me decidiré por el Real Club en el que ya he estado, tampoco tengo ningún problema para dormir con meneo como es obvio. además solo estaré un par de días.
Por su puesto que no me perderé una cenita de pescadito en la Casa del Pescador.
Con respecto a pasar por Torrevieja... si andas por allí no me importaría detenerme a pernoctar y tomarnos un par de birras

Un abrazo
Buena elección a mi me gusta más. Pide que te dejen abarloar junto al club y así estarás a un paso de los aseos aparte de menos movido. Además junto enfrente está la caseta de los marineros y detrás se abarloan los prácticos por lo que no creo que te toque nadie nada. Allí tienes a los cofrades Libra, Sumeke o El Piloto.

Respecto a Torrevieja. No vivo allí, yo soy de 'mares interiores', pero tengo allí el barco. Como te seguiré por aquí, si fueras a parar me paso el fin de semana a saludarte. Si necesitas algo, asistencia del tipo que sea, solo tienes que pedirla. En la zona tienes a cofrades como Pacopepe o Juanitu, dispuestos siempre a echar una mano, bueno, Juanitu media solo .