Cita:
Originalmente publicado por kaia
Muchas Gracias Genovés, magnífica información, creo que arribaré el sábado o domingo próximo, supongo que me decidiré por el Real Club en el que ya he estado, tampoco tengo ningún problema para dormir con meneo como es obvio  . además solo estaré un par de días.
Por su puesto que no me perderé una cenita de pescadito en la Casa del Pescador.
Con respecto a pasar por Torrevieja... si andas por allí no me importaría detenerme a pernoctar y tomarnos un par de birras
Un abrazo 
|
Buena elección a mi me gusta más. Pide que te dejen abarloar junto al club y así estarás a un paso de los aseos aparte de menos movido. Además junto enfrente está la caseta de los marineros y detrás se abarloan los prácticos por lo que no creo que te toque nadie nada. Allí tienes a los cofrades Libra, Sumeke o El Piloto.
Respecto a Torrevieja. No vivo allí, yo soy de 'mares interiores', pero tengo allí el barco. Como te seguiré por aquí, si fueras a parar me paso el fin de semana a saludarte. Si necesitas algo, asistencia del tipo que sea, solo tienes que pedirla. En la zona tienes a cofrades como Pacopepe o Juanitu, dispuestos siempre a echar una mano, bueno, Juanitu media solo

.