Ver mensaje
Antiguo 24-11-2013, 21:36
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,011
Recibió 330 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Mercado de barcos de ocasión...

Birras para todos

Tomando el espíritu inicial del hilo "Doctaton"donde se mostraba incoherencia entre las ofertas yo citaría un factor que creo distorsiona la imagen de la oferta.

Va relacionado con el coste de los anuncios de venta que en muchos casos es gratuito o casi gratuito. Eso propicia que el vendedor "X" sin problemas de liquidez pruebe (apueste) y ponga su anuncio con el precio de venta que a él le place por si alguien pica y para tanteo del mercado.

Se detectan facilmente en los portales de venta porque van un 30-50-60% disparados de precio. Normalmente llamas y recibes una respuesta inflexible explicándote cómo disfruta de su barco y que por menos ni se piensa en venderlo.

La actitud de la respuesta es muy diferente del que sí está interesado realmente en vender y busca acercarse.

Creo que si los anuncios de venta tuvieran un coste significativo los anuncios distorsionantes desaparecían, no obstante son fáciles de detectar y mejor que los anuncios sean gratuitos para aquellos que realmente están interesados en vender.

Saludos