Ver mensaje
Antiguo 18-11-2007, 23:28
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
¿Bien...?
Estimado Maese Tabernero, ya se que al final desestime la cenita en Melilla, espero no me lo tenga en cuenta,

Lo que creo es que tengo mucha suerte, anoche llegue a las cuatro de la mañana, miro el ordenador que me deje encendido y iba al mismo rumbo que lo habia dejado, arrastrandome a 1'8kts, rumbo 240, me digo, bueno, al menos no me la he pegado, me voy al baño, meo, me lavo los dientes, vuelvo, clico a ver como esta antes de acostarme y ¡sorpresa!, viento del 90 a 4'8kts, amos a virar, me viene de cine, rumbo 315 directito al estrecho y esta mañana me he puesto a cruzar,

dos matices, he adelantado un monton de puestos al ponerme a cruzar el estrecho, de lo que deduzco que al menos esta mañana habia un buen puñado de barcos naufragados,

y el segundo, que llevo todo el dia para salir al Atlantico y todavia no lo he conseguido, he ido maximo a 1'1kts, lo que consuela es que se supone que los de alrededor tienen el mismo rumbo

a ver si los del programita le dan a la tecla Wind y corremos un poquito, ¿no?