Ver mensaje
Antiguo 25-11-2013, 11:22
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Mercado de barcos de ocasión...

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Pues no sé qué decirte... mi barco actual (es un 26 pies) ni de coña me lo hubiera podido permiotir nuevo cuando lo compré. Y ahora, después de varios años de recortes y congelaciones salariales, todavía menos. Me temo que, si el mercado nuevo fuera mi única opción, nunca hubiera podido tener más que un "vela ligera"...
Pues es que a lo mejor es lo único a lo que podemos aspirar la mayoría...
A mi a la hora de comprar mi coche, es que ya ni se me ocurrió mirare por un mercedes o un BMW y escogí entre la gama de los que podía acceder..., (seguro que un mercedes con 8 años y aparentemente impecable me costaba mucho menos en el momento, (pero también que mucho mas a la larga en consumos, mantenimiento, averías, seguro)...
Pues un barco, lo mismo, y hay 26 pies nuevos que son relativamente asequibles..., polacos, Macgregors, los Varianta, algún nacional como los golfiño, los Bavaria, los mismos Hanse tienen ofertas de "barcazos" (325) a precios de miniapartamento, (60000 + impuestos)...
Y con el barco que busco, pues lo mismo, busco algo que puesto en el agua ronde los 30.000 euros y que sea "habitable", pero con unas condiciones que, además, tampoco ofrece el mercado de segunda mano en España, (realmente busco un pequeño motovelero remolcable), y el nuevo que me gusta tiene un precio inalcanzable, (se me pone entre pitos y flautas en unos 80.000), así que tendré que conformarme con un sucedaneo, que los hay por esos 30.000 o un poco mas con algún extra...
Citar y responder