Ver mensaje
Antiguo 25-11-2013, 11:28
Doblerrizo Doblerrizo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 75 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Mercado de barcos de ocasión...

Cita:
Originalmente publicado por Casacostadamorte Ver mensaje
Pues es que a lo mejor es lo único a lo que podemos aspirar la mayoría...
A mi a la hora de comprar mi coche, es que ya ni se me ocurrió mirare por un mercedes o un BMW y escogí entre la gama de los que podía acceder..., (seguro que un mercedes con 8 años y aparentemente impecable me costaba mucho menos en el momento, (pero también que mucho mas a la larga en consumos, mantenimiento, averías, seguro)...
Pues un barco, lo mismo, y hay 26 pies nuevos que son relativamente asequibles..., polacos, Macgregors, los Varianta, algún nacional como los golfiño, los Bavaria, los mismos Hanse tienen ofertas de "barcazos" (325) a precios de miniapartamento, (60000 + impuestos)...
Y con el barco que busco, pues lo mismo, busco algo que puesto en el agua ronde los 30.000 euros y que sea "habitable", pero con unas condiciones que, además, tampoco ofrece el mercado de segunda mano en España, (realmente busco un pequeño motovelero remolcable), y el nuevo que me gusta tiene un precio inalcanzable, (se me pone entre pitos y flautas en unos 80.000), así que tendré que conformarme con un sucedaneo, que los hay por esos 30.000 o un poco mas con algún extra...
Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Es que mi barco es uno de esos que has mencionado como "asequibles"...
ES QUE 80.000 EUROS ES MUCHO DINERO!!!! Hablamos de lo barato (o asequible) y lo caro (o prohibitivo) muchas veces en términos relativos, comparándolo con otros barcos.

Pero, a ver, ganar 80.000 euros para destinarlos a algo que encima sigue gastando (ITB; amarre; mantenimiento; colchonetas; velas;:….) no es nada fácil para casi nadie.

Vamos, es que yo cuando me hablan de chollos, pienso: sí, sí, pero sea lo que sea, hay que pagarlo, jeje.
Citar y responder