Ver mensaje
Antiguo 25-11-2013, 19:23
SSI SSI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 160 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: Mercado de barcos de ocasión...

Pues yo que hace unas semanas fui vendedor y ahora soy comprador, puedo asegurar que antes no era un loco que pedía una fortuna por mi barco y ahora no soy un jeta que busca desplumar y aprovecharse de nadie.

Esto no es una guerra entre compradores y vendedores !!!!! Por que en las guerras todos pierden !!!!

Actualmente hay dos posibilidades de comprador. Mas los ricos que no cuentan para este debate !!!

El manitas que busca un barco en bajo estado de mantenimiento y a un precio atractivo ya que es consciente de que va a tener que invertir tiempo y dinero. Barcos a precio de saldo en buenas condiciones es muy difícil que salgan (estos estaban al principio de la crisis)

O el que busca un barco en buenas condiciones a un precio resultón. Estos solo se encuentran cuando el vendedor tiene ganas de vender.

Por que igual que decís que hay tíos que apretan el precio solo para ver hasta donde se baja , también hay quien tiene el barco en venta a precio alto a ver si cuela …..

El comprador compulsivo que compra sin saber que quiere es un espécimen en peligro de extinción ……. así que pelotazos de venta va a ser difícil de pegar.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a SSI este mensaje:
doctaton (25-11-2013), xento (25-11-2013)