Ver mensaje
Antiguo 25-11-2013, 20:24
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Soluciones de PER Murcia 24 de noviembre

Cita:
Originalmente publicado por almirantazgo Ver mensaje
Me va a ser difícil aceptar que un cote es un nudo. Solo lo hago para afianzar un nudo como el ballestrinque.
Este tribunal cada día me sorprende más.
Vamos a ver. Tampoco es eso. Creo que se esta entendiendo mal la la pregunta. La respuesta que dan como buena podéis ver que salvo la palabra nudo, explica correctamente de que se trata. De la pregunta que realizan se desprende claramente que el objetivo no es 'cazar' al personal con el sentido más puro o correcto de la palabra nudo, si no saber que tipo de operación se realiza con el cabo para hacer un cote. La respuesta 'no es un nudo' no quiere decir que sea válida porque realmente y en parte (sea más o menos ortodoxo llamarlo así), si lo es. Viene a ser como decir, un cote que es, ¿un nudo o un instrumento musical?.

Así es como lo entendimos muchos y así es como lo han planteado realmente a la vista de las respuestas que dan como válidas.

Otra cosa será discutir si esto es buscarle las 5 patas al gato por parte del que realiza el examen o no. Que lo es. Como otras muchas preguntas que realizan. Pero esto es lo que creo que ha pasado en esta en concreto.

Saludos

 Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar y responder