Ver mensaje
Antiguo 19-11-2007, 01:46
Capitan Sardina Capitan Sardina esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 114 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio De Bandera Velero 41 Pies Del 2001

Gracias de nuevo Falken!

Muy interesante informacion. Seguramente comprare un balsa este anyo y seria una p*tada si luego no me sirve en Espanya.

Saludos

Alex

[quote=Falken;157393]Capi Sardinia: las buenas noticias son que por traslado de residencia estarás exento de los impuestos de ímportación, IVA y matriculación. Pero lo tienes que solicitar en EL MISMO momento de ingresar el barco a España y la baja consular es imprescindible.

Para despachar en zona 3 y superior, te exigen balsa homologada CE. Eso es todo. Yo compré en USA una PLastimo Off-shore 4, y a pesar de ser franchuta, resulta que ese modelo no lo tienen homologado para europa. En Europa, de ese tamaaño, me dijeron que solo tienen homologada la Ibiza-4.

Me pasó lo mismo con la radio: traia la iCom M-422 y resulta que aquí la homologada es la M-421, que es casi igual, pero no le llega, y a pesar de ello, a cambiarla tocan...

En realidad todo el equipo de seguridad tiene que estar homologado. Esto te lo comprobarán en el momeno de pasar inspección para cambio de bandera y despacho.

En fin, son cosas menores del traslado, pero igual jode
Citar y responder