Cita:
Originalmente publicado por capihaddock
Salu2
Pues si, fui yo, me la pegue con la p... boya, estuvieron un año toreandome, al final parecia que me pagarian voluntariamente pero como no fue asi mi compañia los llevo a juicio, el mismo se celebro el dia 8 de octubre de este año, lo gane, todavia no he cobrado, lo mejor de todo el informe de capitania maritima en el cual se puede leer lo siguiente:
Las instalaciones se encuentran fuera de la zona de concesion y mal señalizadas lo cual constituye una falta MUY GRAVE, se insta a la Granja Marina Masnou a solucionar las deficiencias lo antes posible.........
Desde este informe ha pasado mas de un año y todo sigue igual, imagino q los de la granja se limpiaron las posaderas con el pero lo que me parece mas grave es que capitania maritima lo consienta y no haga nada para solucionar el problema, a, por cierto, las luces del balizamiento no funcionan, ojito si vais de noche por la zona, salud
|
Posible solucion: presentar un escrito a capitania denunciando la infraccion y el peligro que tiene, y advirtiendo a capitania que es su obligacion adoptar las medidas necesarias y que si por dejadez hay algun accidente sera responsabilidad de capitania como administracion, con la responsabilidad patrimonial personal de los funcionarios implicados en la dejacíon de funciones.
Suele funcionar como incentivo para que un funcionario haga su trabajo y, ademas, al ser tu el denunciante te da derecho a comparecer en el expediente y enterarte de que estan haciendo (y de paso, si el funcionario ve que hay alguien moviendo el tema y que en caso de haber un accidente le buscara las cosquillas se lo tomara mas en serio)
Bueno, un cafe con leche bien cargado, (que empezar la mañana con esta mala leche ya esta bien)