Ver mensaje
Antiguo 26-11-2013, 15:51
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: Mercado de barcos de ocasión...

Cita:
Originalmente publicado por Casacostadamorte Ver mensaje
Hombre, depende de lo que se entienda por lujo..., en cierto modo los dos teneis razón, un barco de recreo no es en ningún caso un bien básico, ahora bien, así como podemos entender que un reloj de oro o simplemente de una marca de prestigio es un reloj de "lujo" y que un casio o un reloj de 20 euros pues mas bien no..., también podría entenderse que un barco de recreo de dimensiones mínimas y acabados austeros, (algo como un Bavaria ONE o un Varianta 18, uno pequeño y baratito, para entendernos), no siendo bienes básicos, de lujo, lujo, tampoco es que sean si los comparas con barcos de marcas de "prestigio" y de mas de 30 pies...
Creo que en cierto modo la legislación fiscal ya lo entiende así, por ejemplo al eximir del impuesto sobre determinados medios de transporte a los barquitos de menos de 8 metros...
A ver, se entiende por lujo algo que no es de necesidad para vivir con dignidad, y entiendo la diferencia entre el armador modesto que se lo curra a base de bien y el armador "forrao" que no lo valora por que no le cuesta nada de esfuerzo.

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Cuando se trata de un articulo de lujo, suele estar perfectamente amarrado en puerto sin casi salir a navegar ...

Cuando es un articulo básico, son las alas de su armador ... !!!

Por aquí se lee que somos muchos los enamorados de nuestras naves ... y que también hay muchos otros que no pueden disimular sus dientes de carroñeros ....

Todo eso de la poesia y el romanticismo me parece supergüachicojonudo pero explicale tu eso mismo a alguien sin trabajo ni recursos para pasar el mes haber como de fino te pone. Puestos a decir tonterias que la SS me financie mi embarcacion porque de lo contrario nunca sere feliz ¡¡pos no te jodeee!!

no se quien seria mas carroñero el que intenta vender humo o el que pretende comprar a precio de chatarra, en cualquier caso, por todas estas incoherencias acabe comprando nuevo.

Citar y responder