Ver mensaje
Antiguo 26-11-2013, 16:28
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Mercado de barcos de ocasión...

Cita:
Originalmente publicado por JMARTINEZC Ver mensaje
A ver, se entiende por lujo algo que no es de necesidad para vivir con dignidad, y entiendo la diferencia entre el armador modesto que se lo curra a base de bien y el armador "forrao" que no lo valora por que no le cuesta nada de esfuerzo.

Todo eso de la poesia y el romanticismo me parece supergüachicojonudo pero explicale tu eso mismo a alguien sin trabajo ni recursos para pasar el mes haber como de fino te pone. Puestos a decir tonterias que la SS me financie mi embarcacion porque de lo contrario nunca sere feliz ¡¡pos no te jodeee!!

no se quien seria mas carroñero el que intenta vender humo o el que pretende comprar a precio de chatarra, en cualquier caso, por todas estas incoherencias acabe comprando nuevo.

Saludos Cofrade me tomo la libertad de citarte con el maximo respeto ya que creo lo que expones refleja muy bien un sentir muy arraigado en nuestro pais que cuando uno vive en otros lares se da cuenta de que no tiene mucho sentido.

Asociar la nautica con lujo, vivir con dignidad, o diferenciar entre armador forrao y modesto, son apreciaciones cuando menos de cierta subjetividad y de verdad que en otras zonas del mundo sorprenderian (perdona que tome de nuevo tus palabras lo hago simplemente para ilustrar el punto que trato de hacer).

El dinero es dinero y asumiendo que ha sido ganado de forma licita puede y debe ser gastado o invertido como el propietario estime oportuno.

Si te vienes a vivir por ejemplo a Florida veras que tener un barco es "casi" como un coche es decir un articulo cotidiano.

Si ademas el barco en cuestion es encima grande y esta bien cuidado, pues lo admiramos y no tanto criticamos si es o no justo ese despliegue de riqueza.

Saludos. Coronadobx
Citar y responder