Ver mensaje
Antiguo 26-11-2013, 19:42
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 !

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Perdona, quizá sea incapaz de explicarme por escrito, pero lo que pretendo decir es exactamente lo mismo que tú dices. Josep María siento haberte "usado" en mi argumentación.

Precisamente por deferencia, muchas regatas, también la Ophiusa, crean grupo si hay inscritos de otro sistema; lo que no tiene que ver con las preferencias, que es lo que deducen desde la RANC.

En fin, intentando explicarme la lio más. Me callo.

No tienes porqué disculparte. Puedes usar mi nombre aunque sea en vano

Como ya he dicho otras veces, había pensado que en el grupo ORC, además de los barcos de Baleares, también puntuasen los barcos que hacen el Campionat de Catalunya d’Altura, pero viendo como se están desarrollando las cosas y teniendo más información que al principio creo que no debe puntuar.

Porque si por un lado es cierto que el Comité de Cruceros de la FCV tiene el derecho de decidir con qué sistema se ha de correr el Campionat de Catalunya también lo es que antes de tomar una decisión de este calado debe escuchar a los que al fin y al cabo harán posible este Campionat con su participación.

Y no creo que sea suficiente una encuesta ‘a pie de regata’ o por teléfono sino que como también he dicho en otro post deberían ser los clubs a través de su presidente los que pregunten a sus regatistas y envíen los resultados a la FCV y a la RANC. Creo que sería la única manera de evitar suspicacias y malos entendidos. Y si no se tienen todos los resultados para 2014 se continúa con el RI y queda todo un año para preguntar, debatir y decidir... por cierto, a qué vienen tantas prisas

Y por lo que atañe a la Ophiusa se correrá con RI porque por ahora es lo que prefieren la mayoría de participantes, pero si además hay barcos que también tienen ORC, IRC o monotipos como los Minis, TP52, Wallys o Kitesurf pues se hacen grupos. Será por trofeos…
12 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje:
Atnem (26-11-2013), bluesea (27-11-2013), Butxeta (26-11-2013), dunic (26-11-2013), glops (26-11-2013), jan (27-11-2013), jiauka (27-11-2013), Jota (26-11-2013), KUMI (26-11-2013), MERIT (26-11-2013), Panxut (26-11-2013), robinson crusoe (26-11-2013)