Discusión: Dudas de un novato
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2013, 20:58
Nautilus11 Nautilus11 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Miraré los Dufour como dices David, pero mi idea es más de quilla corrida. Lo de la bandera belga es lo primero que haré. He leído varios post y al final la conclusión es que merece la pena pasarse a esa bandera. No me queda claro el tema de los títulos pero me los quiero ir sacando.

Ypake tomo buena nota de tus consejos. Al equipo que mencionas le añadiré un radar. Estoy aprendiendo a usar el Navigatrix. Es un gran programa.
Para vivir un tiempo aparte del dinero para el barco, tengo un poco más ahorrado. Con lo que me rente el alquiler y cuatro chapucillas creo que podre ir tirando. Ya veremos...

Pasavante está muy bien tu mensaje porque siempre hay que tener las dos caras de la historia. Al ser una persona con experiencia me cuentas lo que no es tan bonito.
Se por lo que he leído que no es ningún camino de rosas. Que tendré momentos amargos pero espero contrarrestarlos con la satisfacción de navegar y conocer nuevos sitios. Pero hasta que no lo haga no lo sabré. Espero poder unirme al grupo de los buenos navegantes algún día.

Unas birras para todos ^^
Citar y responder