Ver mensaje
Antiguo 27-11-2013, 10:50
JARRYCALAJAN JARRYCALAJAN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Impugnado Examen Per Andalucia

Buenos días cafe....que es lo que pega.
en cuanto a lo que comentar, siento dudar de lo que dijera la Escuela, dado que l Tribunal, no tiene capacidad legal para afirmar que en un futuro no se admitirán reclamaciones, es más la única nota es la trascrita en los mensajes y quien se prepare por libre contempla la Normativa que acuda a los textos y publicaciones del Ministerio, tanto telemáticos como impresos y si yo este año con toda mi buena fe, acusó a esos textos, del máximo órgano regulador y son erróneos, no esto responsabilidad, es más el Tribunal del año pasado debería haber informado La administración autonómica competente y que se enmendara el error y no sólo no lo hace sino que sin comprobar las fuentes legales oficiales vuelve a poner la misma pregunta, si no lo acepta este Tribunal yo personalmente pienso llegar donde haga falta, estoy harto de aguantar problemas generados por la incompetencia o dejadez de otros y que yo haya ido por libre no es que me haya preparado peor, sino que he sufrido este problema por la incompetencia ydejadez de las Administraciones primero autonómicasluego Estatal.....
Citar y responder