Ver mensaje
Antiguo 27-11-2013, 12:49
iMystic iMystic esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 683 Agradecimientos en 363 Mensajes
Predeterminado Re: me pertenece un barco abandonado que me encuentre en el mar

Este es un caso real en primera persona:
En 2001 tenia una escuela náutica en Cabo de Gata de windsurf, wake, buceo etc, y teniendo fondeada una semirrigida de 7,5 metros un fuerte levante rompió el cabo y se llevo la embarcación con la que trabajábamos, di parte de perdida a la guardia civil y Capitanía, a los dos días un pesquero con base en Almería la encontró y la remolcó hasta su base en Almería, se pusieron en contacto conmigo desde Capitanía avisándome que habían levantado parte de hallazgo un pesquero y que les correspondía el 33 % del valor de la embarcación, que tenia dos años para recuperarla si no saldría a subasta para cubrir los gastos de custodia y transporte pero que si llegaba a un acuerdo con los pescadores no habría impedimento para recuperarla.

Ingenuo de mi que pensé que al ser profesionales del mar entenderian mi situación y me la devolverian sin mas ya que era lo único que teniamos para trabajar en plena temporada alta, no solo no me la devolvieron si no que hasta que no reunimos 1.000.000 de pesetas no nos la devolvieron en un estado lamentable de tenerla abarloada entre pesqueros durante 2 semanas que es lo,que tardamos en que nos prestaran el dinero.... Por supuesto que gracias a esa ley y a esa acción tan bondadosa de los pescadores se nos fue a la ruina la temporada y tuvimos que cerrar.

Desde entonces mi opinión sobre esta gente no ha variado ....os la podéis imaginar.

Salud

http://www.imystic.es
http://imysticblog.blogspot.com.es
Socio Anavre 1148
Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241
Ex-Mysticibiza

Editado por iMystic en 27-11-2013 a las 13:55.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a iMystic este mensaje:
capitan senpai (27-11-2013), genoves (27-11-2013), Lealtad (28-11-2013), RMR2ENG (27-11-2013)