Cita:
Originalmente publicado por PEPE
Saludos y copas para todos pero quisiera saber como va el tema de la reserva de amarres en Alicante y los doblones de coste.
¿Hace falta que llamemos los interesados directamente para confirmar o reconfirmar?
Se acercan las fechas.
Muchas gracias
Pepe
|
En cuanto a la LISTA DE ATRAQUES, ya está cerrada y enviada a la Marina de Alicante, con el detalle de nombres de barcos y esloras.
Estoy esperando confirmación de todas las reservas , así como precios. En cuanto tenga ambas cosas os lo comento.
la idea es que los barcos con necesidad de atraque en la Marina, irán llegando el jueves a lo largo del día, y dando el nombre será suficiente para que nos vayan haciendo sitio a cada uno, dado que estarán hechas todas las reservas. En cuanto a las salidas las he dejado abiertas por si hay gente que se va el sábado por la tarde o bien el domingo durante todo el día.
Alejandra.