Discusión: Dudas de un novato
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2013, 10:33
Marco Glider Marco Glider esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 82 Agradecimientos en 58 Mensajes

Una buena ronda para tus sueños
no pierdas el tiempo con ninguna titulación, o bueno como mucho el per, mejor lo que te han aconsejado de aprender vela ligera, si llevas un vela ligera llevas un crucero fácil, pero si vas a salir de España para que perder el tiempo examinandote de títulos. Me parece muy buena la idea de comprar tu barco en USA, ten en cuentas que mucha gente compra su barco cerca y sé lía con arreglos, prepararse.... Y ya sé le acabo la excedencia, paro, dinero....., si te lo compras muy lejos ya estás en ruta, confía en ti y en la gente, los barcos son duros y aguantaran no te preocupes en exceso. En cuánto a la bandera no te preocupes si tiene bandera española, si te vas fuera no tendrás problemas con las autoridades españolas y los españoles por lo que sea somos bien recibidos en todas partes, somos europeos pero con fama de pobres, duros y alegres. Mira barcos en yatch world alomejor te espera ahí el tuyo
Salud y ganas y ya sabes el primer médico cura, el segundo duda y el tercero sepultura, jajaja
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marco Glider
Nautilus11 (15-12-2013)