Perdón que me cite, pero eso ya lo pregunté hará dos semanas y nadie me dijo nada....
Cita:
Originalmente publicado por Capablanca
Tengo una duda con todo este lío.
Si las regatas que organicen los clubs, lo hacen al margen de la Federación, desoyendo las directrices dadas por ésta en cuanto al Rating a escoger, ¿va a ser necesario federarse o podremos prescindir de ese trámite?
Entiendo que si las regatas ahora se harán al margen de lo que dice la federación, ya no hara falta federarse, ¿no?
|
Y veo que ahora sale el tema
Cita:
Originalmente publicado por ULISES

PARA LOS REGATISTAS:
UNA OPCION PARA RESPONDER A LA "ALCALDADA" DE LA FEDERACIO.
SACARNOS LA LICENCIA EN OTRA AUTONOMIA Y SACARNOS EL RI 2014 COMO SIEMPRE. Y PARTICIPAR EN TODAS LAS REGATAS QUE QUERAMOS PUES SE SEGUIRA CORRIENDO EN RI EN EL 90% DE LAS REGATAS.
ESO SI,PASAR DE LOS CAMPIONATS DE LA FCV.
PARA LOS CLUBS
SEGUIR CONVOCANDO LAS REGATAS 2014 EN RI Y PASAR TOTALMENTE DE LOS CAMPEONATOS DE LA FCV.
SI LO HACEMOS TODOS EN 2015 LA FCV VOLVERIA AL RI..........SEGURO
|
Cita:
Originalmente publicado por KRILIN
Lo que no veo es lo de tener que federarme.
Mi seguro ya cubre actos deportivos y a toda la tripulación, por lo que me parece que de seguir así se va a federar su tia.
Y así poder cambiar las drizas
Salut
|
Sigo sin entender por qué hay que federarse, ni en la catalana ni en ninguna otra, si los clubs van a hacer regatas en RI, fuera del auspicio de la FCV, la cual promueve otro sistema de rating.
Además de que los seguros de nuestros barcos ya cubren los siniestros derivados de competiciones deportivas (o deberían), incluyendo la lesión de tripulantes, lo más grave de todo es que la única, y tan cacareada, ventaja de estar federado, esto es, el seguro que conlleva, posiblemente no serviría en una prueba de éstas realizadas al margen de la federación.
Es decir, si hubiera un accidente, como sería una accidente que no tendría que ver con las pruebas promovidas por la FCV, entiendo que no quedaría cubierto por la póliza de la licencia federativa.
Entonces ¿qué estaríamos pagando?. ¿qué contraprestación recibiríamos a cambio de tener (y pagar) la licencia?.
Pregunto desde la ignorancia. No sé si me pierdo algo.