Cita:
Originalmente publicado por outpit
Lo siento si te lo has tomado así pero por más que lo leo no veo descalificación alguna.
Cuando me refiero a empresarios como tú me refiero, por tus anteriores intervenciones a aquellos cuyo principal objetivo es maximizar el beneficio, al menos eso se infiere de tus intervenciones anteriores, no es ninguna descalificación y por favor no te lo tomes como tal que no es mi intención descalificar a nadie.
|
No me lo tomo a mal, pero lo que me gustaria que entendieras, es que el unico sentido que tiene ser empresario es precisamente eso, obtener beneficios, y esto no quiere decir que estos tengan que ser estratosfericos, tan solo que invertir "pa na" es tonteria salvo que se llame altruismo. Tu, yo y cualquer miembro de este foro, invertimos pasta con la compra de de nuestros barquitos, pero nuestra rentabilidad esta en la satisfaccion y el bienestar personal, si tuviese rentabilidad economica, en lugar de hobby u ocio, se llamaria negocio.
Pienso que para alegrar el alma, lo mejor es gastar con cabeza, de ahi mis opiniones, o mi forma de ver las cosas, y que la solucion a un problema no tiene por que pasar por una unica solucion, a veces, romper lo establecido es la verdadera solucion y se llama progresar, de ahi mi aportacion.