Discusión: rating nacional 2007
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2006, 21:15
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por laserista Ver mensaje
Pues yo considero que el RN, almenos en el grupo y zona en que navego, (el de los "barcos grandes", por la zona de Barcelona) funciona francamente bien. Ahí estamos siempre peleando Meroil, Brontolone, CMR, Duende, Bulthaup, Solaris, Desahogo, etc etc y creo que hay pocas quejas en este sentido.

No olvidemos, por otro lado, que el rating no es más que una forma de permitir a cruceristas hacer regatas entre ellos, asignando un numerillo que nunca dejará de ser aproximado.

Al que no le guste esto, que se pase a los monotipos, que los hay, y muy baratitos!!

Saludos y buen rating
Lamento contradecirte : NOOOOOooooooooooooooo, parece ser que el unico del Gr 1 que protesta soy yo -
el Meroil vuela con su extrapalo/extraquilla y con 1123.... el Brontolone en IRC 1099 Dunic 1097 ahora es al reves

y yo crucero puto tengo que pelearme con el Bultahup, Vogel, Zurich, Duende, ect que son REGATAS puros y duros

Puede que con 25 nudos me divierta y ande como nadie (los demas abriendo velas por no llevar rizos ) pero con 10 en un Barlo/sota me cogen vuelta

Oiga DONDE monotipos

Ranc , en el SN dieron un CD con el Ragalamento y la formula .........

Que ya se ha modificado al menos DOS VECES

Saludos

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder