Discusión: Nuestro Rock
Ver mensaje
Antiguo 29-11-2013, 14:50
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes

nadie se acuerda de Triana? De joven pase unos años fuera de España y un amigo me regaló un cinta de Triana y os juro que flipaba con esta canción.

Hoy mismo, buscando esta canción he podido leer que el cantante murió de un accidente en el que los teclados que llevaba la parte trasera le golpearon la espalda fatalmente.

Wikipedia:

El 13 de octubre de 1983 a las 6 de la tarde sufre el accidente de tráfico, cuando el Citroën BX con matrícula M-4643-FJ que conducía colisionó contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario proveniente de Santander. Su acompañante y amigo, Javier Osma, resultaba herido pero la voz de Triana fue ingresado en la UVI de la residencia sanitaria General Yagüe con carácter urgente, y aunque entró por su propio pie, el peso de los teclados que llevaba en la parte de atrás del automóvil le había provocado heridas fatales. Tras varias intervenciones quirúrgicas, los médicos no pudieron hacer nada más por salvar su vida.

A mí la cinta me la regalaron en el 84 y no sabía que ya estaba muerto. Me he quedado un poco desencajado.

salud y libertad

scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a cónsul scipio este mensaje:
claudiepe (16-01-2014), Polen (07-12-2013)