Discusión: Regatas Grand Prix del Norte
Ver mensaje
Antiguo 30-11-2013, 20:12
capitan_puffytoh capitan_puffytoh esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 32 Agradecimientos en 27 Mensajes

Que barco es el vuestro?

La verdad que desde que empecé con esto me fui enganchando más, primero, que si el barco limpio, luego velas nuevas, maniobras de backstay, trimado de la jarcia, helice plegable, 5 o 6 libros que me he comprado y si...he mejorado pase de quedar ultimísimo a que en alguna regata entrar de 5º o 6º por la cola.

En las ultimas ya estamos empezando a quedar otra vez en nuestra posición habitual (yo les digo a mi tripu siempre que el barco ya empieza a estar sucio por abajo otra vez, ahora ya me miran con cara rara, aunque la realidad es que influye mucho).

La verdad es me alegraria que hubiera más barcos no tan preparados porque es que hubo algunas que nos quedamos sin pinchos ni cervezas, así que espero veros el año próximo por estas rias!

Cita:
Originalmente publicado por barescanallas Ver mensaje
He visto vuestro barco en los resultados de alguna regata de este año a la que habría podido ir pero no me saqué la licencia por los (muchos_o_pocos) 90 € que cuesta.

Tienes un barcazo y recuerdo haber leído en algún hilo las mejoras que le habías hecho. Creo que lo comenté en su momento, en la ría hay gente muy buena y que lleva regateando muchos años. Los barcos van bien preparados y los pequeños son unos pepinos (Pogo, Platu...)

Tengo la esperanza de que el próximo año haya más participantes con menos experiencia, con barcos menos afinados, otros como yo en definitiva :

La novedad del recorrido corto es un subidón, quizá así lleguemos a las cervezas, no las tendremos que llevar en el barco y lastraremos menos a mi crucerote con poca vela -publicidad-(aunque ahora tengo el asimétrico Hood del cofrade Al Tanllaui, no sé como navegabamos antes sin él) -publicidad- .

Esta vez si que me he puesto en serio en lo que se refiere a vaciar el barco, entre amarras, bebidas, fondeos varios, balsita, remos, batería extra, garrafas de aceite y gasoil, agua del depósito de proa... debo haber sacado unos cuantos quilos.

Con que mis compañeros vayan con la mitad de ilusión y ganas que yo tengo, ya será suficiente para que podamos pasarlo bien y aprender un poco.

Saludos,

Citar y responder