Cita:
Originalmente publicado por kaia
Buenoooo, ahora ya la hemos liao,  que si sacamos la normativa aquí no navega nadie, bueno algunos ni sin sacarla, solo los que vamos de piratas, le pese a quien le pese.  
En serio, no quiero polemizar, solo decir que el AIS es una buena ayuda a la navegación y punto pelota  .
Saludos 
|
Pues efectivamente ;LIARLA es muy fácil ,sobre todo cuando alguien ,que se equivoca ,no lo reconoce y rápidamente sale con chorradas tipo que si soy un pirata o un ...lo que sea....y que quien no sea como yo ,ya ni sale a navegar nadie,y sirve para poco....en la mar, claro. Habrá que ver a más de un piratón de esos...
No creo que tú lo seas, al menos, nunca te había considerado así,pero me cansan un poco los "guays " del foro que se deben considerar con una especie de "bula" para saltarse todo lo saltable......
Todos sería más fácil si cuando uno mete la pata o comete un error ,lo reconozca y nada más .Yo me equivoco bastante y no me importa reconocerlo,no veo peligrar mi prestigio por ello.
Si quieres defender la opción de AIS ,que dicho sea de paso ,además de querer tener uno lo considero muy útil ; hazlo ,pero no digas que en el DST no es necesario navegar en la vía de circulación apropiada, siguiendo la dirección general de la corriente de tráfico indicada para dicha vía,por que no es cierto.
Insisto en que puedes inducir a error a alguien que simplemente quiera respetar las reglas;reglas para su seguridad y los terceros que le rodean.