Ver mensaje
Antiguo 30-11-2013, 21:01
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Recambio del embudo del gasoil

yo solo pretendo ahorrarme algun eurillo.
la idea de acoplarle un trozo de manguera parece muy buena ,voy a intentarlo, y si no igual me pasó por alguna tienda de los chinos, a ver si encuentro uno barato como el cofrade nochero.
ya sé y soy consciente que me voy haciendo mayor y que una bomba de trasvase sería lo suyo y que mi espalda me lo agradecería.
Y que contribuir en las tiendas o comercios chinos en vez de hacerlo en las nacionales no es la opción mas patriótica ni quizás la mas inteligente.
Pero es lo que hay, se adapta uno a los tiempos que corren, de alguna manera recicla, y se previene para lo peor.
Pues después de ver como administran el dinero publico en el mejor de los casos, si es que no se lo llevan a manos llenas, aguanta uno las embestidas de este gobierno, en mi caso, la ultima, se me llevan media paga extra por que dicen que no hay dinero.
Serán suficientes los 2.5 millones de euros que va a gastar la lista de la señora ministra para difundir y publicitar la nueva reforma laboral?
Por fin los españoles nos daremos por enterados de como se llevaron por delante un montón de derechos del trabajador de un día para otro, digo yo...
Que estarían haciendo los sindicatos? Firmando subvenciones, en el mejor de los casos?
Yo es que aun estoy cabreado de que el embudo conste de dos piezas y no las vendan por separado, y encima que se puedan romper, como me ha pasado a mi.
Y pienso, joder!!! Así nos va....y me caliento.

Editado por cooltrier en 01-12-2013 a las 21:45.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier
DUDU (02-12-2013)