Ver mensaje
Antiguo 30-11-2013, 21:54
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Humo blanco, mucho humo blanco

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Acabo de regresar del barco. He cambiado filtro y prefiltro y he colocado los inyectores recién reparados.

Resultado: Sigue todo igual, humo blanco al arrancar y al ralentí en caliente y continua el ruidito que me acompaña desde hace tiempo en cuanto el motor coge temperatura.

Próxima actuación, revisión del codo del escape. En la línea de alimentación lo único que me queda por revisar es la bomba inyectora pero no sé muy bien si me va a merecer la pena.

Estoy barruntando que pueda tratarse de una entrada de agua en los cilindros como consecuencia de problema en junta de culata o fisura.

Seguiré informando porque acabaré dando con la tecla, tarde o temprano. Mientras tanto el motor va razonablemente bien, arranca perfectamente y no ha perdido rendimiento pero uno es un poquito puntilloso con los ruiditos y humitos.

Gracias por contarnos el resultado, estamos atentos a ver como se soluciona, ya sabes, ávidos de aprender sobre el tema.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder