Ver mensaje
Antiguo 01-12-2013, 00:04
AURISE AURISE esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: corrección PER valencia

Cita:
Originalmente publicado por Monxur Ver mensaje
Desde luego que es de verguenza el tipo de examen que han hecho. El de Castellón suspendí por dos más en RIPA pero no me quejé porque fue culpa mia ya que tuve fallos muyyy tontos pero el examen se entendia a la perfección. En cambio este parece una broma:
-Primero se equivocan en dos preguntas
-Segundo una embarcación de vela de 10 metros que??? Si se trata de canal angosto o separación de tráfico especificar ya que las respuestas no tienen que ir ligadas
-Tercero la 65 y 66 telita.
Yo creo que o lo ha hecho un novato ya que nunca había hecho test así o que directamente van a reventar a la gente para ganar más pasta.
Se tendrían que dejar de tonterías de liar la perdiz y poner las preguntas más claras y variadas. De luces que pasa??? que no son importantes?? Venga hombre...

Si suspendo pues nada al siguiente pero cuando lo hagan en Castellón

Yo estaba en el aula 224 y dos alumnos han pedido aclaración al abuelo de pantalón de rojo, y encima les ha recriminado que no saben leer, insistía que las preguntas estaban bien formuladas. Cuando quedaban 30 minutos, dos profesores han ido a buscar al abuelo y comentaban que se las había pirado a su casa.

Este tipo es el mismo que el del Per de Castellón, x lo visto es un adicto a la teoría legal de la RIPA, y no le mola preguntar ni luces, ni sonidos..

Desde luego dos preguntas de Radares 65 y 66, es tener muy mala follada. Cuantos de nosotros en zona de navegación 4, tendremos radar...... Creo que solo lo tiene este abuelo de pantalón rojo.

Muchas gracias, abuelito, si con esto has conseguido cargarte a màs del 70% de los alumnos. La Consellería te agradecerá las tasas que van a recaudar.

Perdonar.... Estoy quemado
Citar y responder