Pos no, no había entrado en tu club porque, generalmente, no leo las firmas (no es que no pinche sus enlaces, es que habitualmente no me paro a mirar lo que dicen).
Pero no era eso a lo que se refería mi comentario, ni creo que el del cofrade Borrasca. Yo me refiero a las personas que abren un hilo de título más o menos sugerente, diciendo algo así como: "hoy he conocido un puerto maravilloso donde recalar y donde he tenido una de las mejores experiencias náuticas de mi vida. Para eneteraros de todo, pinchar
AQUÍ".
Me pregunto por qué, con lo sencillo que es el copipegui, no se toman la pequeña molestia de copiar el texto que ya tienen redactado y publicado en su blog y pegarlo en el hilo de la taberna. La respuesta, supongo, que está en aumentar en número de visitas al blog (como yo no tengo blog, desconozco qué ventajas tiene tener más visitas, pero alguna debe tener que motive esta práctica). Y los hilos esos en que TODOS los posts del autor consisten en dos-tres palabritas introductorias y un enlace al blog me parecen horrorosos, creo que la Taberna es un antro donde contarnos batallitas náuticas, compartir experiencias, conocimientos o incluso vivencias personales, pero no un medio de hacerse publicidad encubierta por medio de enlaces a páginas o blogs personales...
Vamos, que lo que no entiendo son los enlaces en el texto de los posts, ya que parece, de alguna manera, una forma de tratar de obligarte o incitarte a visitar un blog si estás interesado en lo que parece que el cofrade va a contar (que hay ocasiones en que realmente merece la pena y otras en que acabas preguntándote para qué narices has perdido el tiempo pinchando enlaces). Así que, habitualmente, desisto de leer la historia prometida en el enlace y paso a otra cosa, salvo contadísimas ocasiones en las que he leído con anterioridad el blog, sé que suele publicar historias interesantes, y no me quiero perder una nueva entrega, como es el caso del blog de La Maga, que me encanta, aunque preferiría que copiara aquí el artículo y me ahorrara un trabajo, vagota que es una...
Pero todo esto no es más que mi personal opinión, tan válida como la de cualquier otro.
Hale, yastá explicao.
Un besote, corassón