Cita:
Originalmente publicado por kAILOA
Lo que intentais indicarme es ; que en vez de la placa porosa, conecte al acoplador de antena , un cable (de que seccion??) forrado ???? metido dentro de una manguera (de jardin???) y lo lleve a la sentina, pero en la sentina el cable tiene que tocar el agua ?????, los tornillos de la orza ??? que ????
Ya se que soy muy pesado, es lo que tiene no tener di idea y no tener verguenza en preguntar, el que no sabe pregunta, ja ja ja
|
Kailoa, evidentemente no me expresado correctamente.
Son dos cosas diferentes, lo de la manguera mencionada dice respecto a lo que hacen los fabricantes de el sistema Kiss.
Lo que te recomiendo es que sigas lo que se dice en el capitulo 16 , figura 69 . Yo uniría todos los puntos como en el diagrama con una cita de aluminio. Caso no encuentres cinta de aluminio, lo podes hacer con la malla de un cabo coaxial en el que le saques la parte central. El cuidado en este caso, es como harías las contactos eléctricos sobre todo con piezas que son de aluminio. El aluminio y el cobre en contacto generan corrosión galvánica (
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrosi...galv%C3%A1nica , que terminan con el aluminio. También si tienes una placa porosa la puedes utilizar. Yo no digo que no la utilices, mucho mas para quien ya la tiene instalada. Yo no haría agujeros en el caso para instalarla.... También puedes intentar este sistema da Kiss , yo no lo conozco. No se decirte si realmente funciona.
Si entre nosotros no nos ayudamos , de quien vas espera ayuda.. Creo de esto se trata la taberna...
__________________

MMSI 205801910 Call OR8019
Ham Call CX6AAT , PY2ZP ,PW2A