Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ
Buenas tardes: A ver si un dia de estos te encuentras a un kamikace por la M-40, en dirección contraria, y te hace tanta gracia como esto. Y cuando además haga unas fotitos y las cuelgue aquí entonces vas y le ries la gracia. Aunque a tenor de tu Nick y ser tu primera intervención, el tufo a troll llega hasta Tarifa.
Sobre la santidad de los atributos de Kaia no es momento ni lugar para debatir, pero eso es una gamberrada impropia de alguien de su trayectoria.
Lo dicho, cuidadín por la M-40, que zumbados al volante parece que abundan.
Saludos
|
Vaya comparaciones

No voy a justificar a Angel, el sabe defenderse solo si cree que debe hacerlo, pero comparar su comportamiento con el de un kamikace en una autovia me parece un poco desproporcionado, por no decir otra cosa, he hecho miles de millas a su lado y se le podra acusar de algo, seguro que como a todos, pero de suicida

Que se ha saltado el reglamento, puede ser, seguro que tu nunca.
Yo a veces tambien me salto algun reglamento

, creo que su error ha sido exponerlo de la forma que lo ha hecho y sabiendo como se las gastan algunos por aqui en cuanto a legalismos y formalidades, eso si luego nos quejamos de que en este bendito pais nos abrasan con normas y leyes.
En fin , esa es mi opinion , sin animo de discutir con nadie.
Salud y