Ver mensaje
Antiguo 01-12-2013, 21:29
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Con AIS cruzar el Estrecho más facil

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Vaya comparaciones No voy a justificar a Angel, el sabe defenderse solo si cree que debe hacerlo, pero comparar su comportamiento con el de un kamikace en una autovia me parece un poco desproporcionado, por no decir otra cosa, he hecho miles de millas a su lado y se le podra acusar de algo, seguro que como a todos, pero de suicida
Que se ha saltado el reglamento, puede ser, seguro que tu nunca.
Yo a veces tambien me salto algun reglamento , creo que su error ha sido exponerlo de la forma que lo ha hecho y sabiendo como se las gastan algunos por aqui en cuanto a legalismos y formalidades, eso si luego nos quejamos de que en este bendito pais nos abrasan con normas y leyes.
En fin , esa es mi opinion , sin animo de discutir con nadie.
Salud y
Hola: La comparación no va dirigida a él, sino al espontáneo ese que además lo aplaude. Desproporcionado lo de la M-40...??? Bueno, según se mire...
Yo también valoro su trayectoria como ya he dicho. Lo ha hecho, vale. Nunca he sido amigo de ciertos "linchamientos tabernarios" que hemos visto por aquí. No creo que esto sea cuestión de legalismos y formalidades. No es una travesurilla cualquiera. Es uno de los pasos mas transitados del mundo y una gamberrada asi puede causar un pollo gordo. No por él, que seguro que va segurísimo con su AIS, pero igual un bulk de 300.000 tons se pasa de maniobra por evitarlo y la lia (solo es un ejemplo). El dispositivo está para algo. Lo cumplen a diario miles de profesionales de la mar que lo respetan. Cualquiera de ellos también tiene AIS, saben lo que hacen y tienen muchísimas millas que los avalán. Pero nada de eso le permite a nadie pegarse una pasada así.
Todos, y yo tengo cierta propensión a hacerlo, nos saltamos normas. Ojo, que hay normas y normas. Darle además "publicidad" ya es rizar el rizo. Pero bueno, parece que se haga lo que se haga, siempre se tienen partidarios y detractores, asi que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos
Citar y responder