Ver mensaje
Antiguo 01-12-2013, 23:16
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Con AIS cruzar el Estrecho más facil

No queria entrar mas en este post, pero visto lo visto quiero esponer lo que me paso un dia que pude pasar el estrecho despues de cuatro dias de arribada en Barbate, despues de estos cuatro dias decidimos salir otro velero y nosotros rumbo a tarifa no aun calmado el dichoso levante, una vez pasado tarifa nos edentificamos como marca el reglamento, unas millas mas adelante decidi poner rumbo directo a Ceuta nada mas salirme un poco del rumbo ya estaba llamando tarifa velero xxxxx a cambiado vd de rumbo y puede entrar en una derrota peligrosa por lo que le invitamos a vuelva al rumbo anterior, contestacion aqui velero xxxx le comunico que mi rumbo es directo a Ceuta se que estoy cruzando una derrota prohibida, pero le hago saber que conozco el estrecho muy bien por haberlo pasado en muchas ocasiones con buques mercantes y que por lo tanto tomando todas las medidas de seguridad para la navegacion si me lo permiten seguire con mi rumbo, contestacion de tarifa si vd toma las medidas necesarias para que la navegacion sea segura siga con su derrota pero sepa que le seguiremos hasta el puerto que nos a indicado, contestacion muchas gracias y buena guardia, hasta aqui la historia triste de este que en su dia hizo mas millas que colon, y por supuesto punto y final a este post, unas 0,0 libra
Citar y responder