Re: Dudas de un novato
Si Ypake. Estoy contigo en todo. Por eso me quiero apuntar a unas clases. No voy a coger el barco, sin tener ni idea y me voy a cruzar el Atlantico. No soy un suicida. Primero quiero aprender a navegar. Viviré unos meses en el puerto ( en el barco) e iré aprendiendo. Se que el camino es duro pero con ganas e ilusión podré superar todos los obstáculos que se me pongan delante ( excepto una ola de 20 metros) jajajaja.
Ahora resulta que cambian las leyes de los títulos en España. Justo este enero dicen. Me iba a examinar el 21 pero me espero a enero a ver que pasa con la nueva reglamentación. España es un país con mucha burocracia. Por lo que he leído parece ser que podrás ir más lejos con el mismo título y llevar un barco mas grande. Miraré bien lo de la bandera belga y si realmente no hace falta lo que dicen ( ITB, titulo de navegación etc...) me cambio la bandera y listo.
Respecto a lo de comprar barco lo mismo. Voy a ir con pies de plomo. No voy a comprar sin estar muy seguro y estando asesorado por alguien que sepa. Si me tengo que esperar meses me espero.
El Vancouver es un modelo que me encanta. Oceánico, altura interior, no muy grande etc. Tiene muy buena fama. Dentro de los que he visto es el más barato. Por menos de 40000 €
no se ven en ningún sitio. En Europa lo menos. Aprovechando que tengo que ir a Londres lo iré a ver. No se pierde nada. Además igual no será su precio definitivo y le puedo bajar algo.
Gracias por tu ayuda y unas cervezas para todos ^^
|