Re: Otra tragedia
Joder!!!! No me he enterado de nada!!! Yo navegue el sabado, dia espectacular, entre a Puerto Cabopino a mi amarre a las 17:30h, mar plana,poco viento, maximo 10 nudos, la prevision era de fuerza 6, pero masttarde y efectivamente por la noche a eso de las 3 soplaba de lo lindo, pero por la mañana habia mar plana, sin viento, por lo que con mi hijo de 12 años recogimos las velas, el bimini, endulzamos motor, desmonte un winche y termine a las 15 h, comi en el chiringuito de la playa de levante, enfrente del mar y no vimos ningun barco de ningun estilo, ni a nadie, ni nada, ningun barco por la zona y el mar estaba que invitaba a navegar, con un poco de viento, perfecto para la navegación, a las 5 salia para Madrid!!!!
Ni un barco en las vistas de la carretera de la costa!!! Ninguna vela, eso yaes casi normal.
Joder, que impotencia, no sabia nada!!! No encendi la radio mientras trabajaba a bordo, el nano queria escuchar musica!! Me cagonto!!!! Podria haber ayudado, estaba alli mismo!!!!! Joder, joder!!!
Mi mas sentido pesame a la familia, lo siento muchisimo!!!!
Señor, que impotencia ahora mismo!!!!
|