Ver mensaje
Antiguo 02-12-2013, 12:20
Shaker Shaker esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: corrección PER valencia

Cita:
Originalmente publicado por Uatu Ver mensaje
Parece que ambas preguntas han de ser impugnadas, el tribunal ha de revisarlas sea como sea.

En cualquier caso (esto que digo igual es una memez). ¿Qué un buque te de una pitada larga significa que estás en visibilidad reducida? Porque en la pregunta no dice que estés en visibilidad reducida si no que identificas por radar + pitada, ¿decir eso ya implica que estás en condiciones de visibilidad reducida?
En ningún momento te dice que estemos en condiciones de visibilidad reducida. Tu lo deduces ya que solo lo detectas por radar y claro la pitada larga corresponde a un buque de propulsión mecánica con arrancada en condiciones de visibilidad reducida (debe dar una pitada larga cada minuto)

Una pitada larga también puede ser de un buque que va a colisionar contigo de forma inmediata o de un buque que quiere advertir de su presencia en canales angostos, puertos...etc (en estos casos no hay condiciones de visibilidad reducida y se aplican las normas generales)

Esas preguntas traen mucha polémica y tened por seguro que el capitán que ha hecho el examen ha marcado en ambas la D como respuesta correcta.

Yo por mi parte si impugnan esas 2 estoy aprobado, sino estoy suspenso.
Citar y responder