Ver mensaje
Antiguo 02-12-2013, 14:21
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: quiero iniciarme en linux

Buenas...

vuelvo a dar la brasa con el tema... Ya es lo ultimo (bueno no, lo penultimo... o lo antepenultimo )

la cosa es que ya he conseguido meter un windows (bajado de la mula) en un ubuntu...

Es sorprendente. Se abre y tal, y aparentemente va bien... excepto, excepto... el puñetero raton. En concreto el cursor

La cosa es que va dando como saltos, y es infumable. No me he atrevido a instalar el programa Robot, que es bastante exigente en cuanto a requerimientos graficos para entrada de datos.

Lo curioso es que si "paseo" el cursor por la barra mas arriba del todo de la pantalla, la cual pertenece al entorno Ubuntu (perdon si no me expreso con la debida propiedad en terminos informaticos ), entonces el raton va perfecto, pero a la que cruzo el cursor por la pantalla del Virtual-Box, con el windows corriendo, se pone a dar saltitos... y cuando sale de la pantalla VB-Windows, vuelve a ir perfecto.

Ya he configurado el Virtual Box con 4 procesadores, y corre con 1.8 Gb de RAM, y le di 40 Gb de HDD virtual al Windows

¿alguien tiene idea de que puede ser?

Unas generosas rondas de lo que querais...

Saludos
Citar y responder