Ver mensaje
  #8  
Antiguo 02-12-2013, 19:55
Avatar de ISURUS
ISURUS ISURUS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-07-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 64
Mensajes: 886
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 80 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Está muy bien todo lo de los seguros, licencias y más, pero con ello no atacamos el problema de base y nos vamos directamente a acciones "de respuesta" (llámesele de "pataleta").

Pero, ¿hemos hecho todo lo que debíamos hacer antes de pasar a esas acciones que a la larga no favorecen? Los deportistas deben apoyar a sus federaciones, igual que éstas deben hacer lo propio con ellos.

Todo lo anterior viene a cuento de que segun mi parecer, poca gente se ha movido defensando sus pareceres, lo cual hace que los clubs a pesar de sus posturas "desde la grada", tampoco hagan nada. Y quien no nada, se ahoga.

Esta mañana he tenido una reunión en la federación y cójanse Udes.: según ellos,la mayoría de clubs está a favor del cambio...

¿Cómo puede ser eso si a mi sólo un montón de clubs me han comunicado verbalmente y por escrito se rechazo frontal a la medida? Pues muy claro: la ley de la mayoría silenciosa (¿les suena?). Muy pocos han puesto por escrito su parecer: No news, good news!

Propongo dejar de marear la perdiz: o los clubs se ponen las pilas (movidos lógicamente por el parecer de sus deportistas), o mejor pasamos a hablar de cuándo cesará el frio.

La FCV ha tomado sus decisiones bajo la estricta legalidad en función de sus atribuciones. Si además no constan quejas, pues tan felices!

Señores, pongamos los puntos sobre las íes: o se hace algo y se insta a nuestros clubs que muevan el culo, o la culpa de lo que pasa no la tendrá la FCV, ni la RANC, ni la RFEV, ni el gobierno ruso. La tendremos nosotros (bueno, yo no, que demasiado he hecho).

Siento ser tan claro, pero me parece que ni así habrá quien se dé por aludido.

Si que es cierto que "mareamos la perdiz", y nos alejamos del tema principal. Pero crees que la FCV va a hacer caso a cuatro correos que podamos enviar?, sí ni siquiera ha dado por válidas las encuestas aportadas por la RANC.
Francamente, dudo que estén en disposición de modificar su postura.
Desde nuestro club, tras una reunión de armadores se acordó mantener el RI. De igual parecer lo hicieron los clubs vecinos. De hecho uno de sus presidentes lo ha plasmado en este mismo hilo.
Y parece que no hay movimiento de la FVC a estas manifestaciones.
Incluso me inclino a pensar que les da igual...

De otra parte, la RANC tampoco mueve ficha. Se hablaba de un campeonato paralelo, de una liga, pero hasta ahora todo está en el aire.

A lo mejor no nos queda otra que no dar de comer, económicamente hablando a la federación....