Yo creo que el motor no lo arrancan hasta el minuto 2:09 del video, cuando ya están encima de las piedras, hasta ese momento el agua que sale por el es la que lo inunda al sumergirse la popa. A partir de hay puede verse como el agua del agujero central sale a presión hacia atrás y la de los dos mas pequeños cae por la gravedad.
Con anterioridad entre el minuto 1:05 y el 1:47 en varias ocasiones se ve salir agua con fuerza pero yo creo que son intentos de arrancar el motor cosa que no consiguen hasta el referido 2:09.
El tripulante de camiseta amarilla esta a bordo desde el primer momento se ve al principio del video a estribor en la bañera.
En fin mucha suerte y buen barco, es un Island Packet 350 que estuvo a la venta posiblemente después de lo del video.
El anuncio de la venta.-
http://www.whiteakeryachtsales.com/b...-of-Endor.aspx