Ver mensaje
Antiguo 03-12-2013, 13:06
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Está muy bien todo lo de los seguros, licencias y más, pero con ello no atacamos el problema de base y nos vamos directamente a acciones "de respuesta" (llámesele de "pataleta").

Pero, ¿hemos hecho todo lo que debíamos hacer antes de pasar a esas acciones que a la larga no favorecen? Los deportistas deben apoyar a sus federaciones, igual que éstas deben hacer lo propio con ellos.

Todo lo anterior viene a cuento de que segun mi parecer, poca gente se ha movido defensando sus pareceres, lo cual hace que los clubs a pesar de sus posturas "desde la grada", tampoco hagan nada. Y quien no nada, se ahoga.

Esta mañana he tenido una reunión en la federación y cójanse Udes.: según ellos,la mayoría de clubs está a favor del cambio...

¿Cómo puede ser eso si a mi sólo un montón de clubs me han comunicado verbalmente y por escrito se rechazo frontal a la medida? Pues muy claro: la ley de la mayoría silenciosa (¿les suena?). Muy pocos han puesto por escrito su parecer: No news, good news!

Propongo dejar de marear la perdiz: o los clubs se ponen las pilas (movidos lógicamente por el parecer de sus deportistas), o mejor pasamos a hablar de cuándo cesará el frio.

La FCV ha tomado sus decisiones bajo la estricta legalidad en función de sus atribuciones. Si además no constan quejas, pues tan felices!

Señores, pongamos los puntos sobre las íes: o se hace algo y se insta a nuestros clubs que muevan el culo, o la culpa de lo que pasa no la tendrá la FCV, ni la RANC, ni la RFEV, ni el gobierno ruso. La tendremos nosotros (bueno, yo no, que demasiado he hecho).

Siento ser tan claro, pero me parece que ni así habrá quien se dé por aludido.

Les coses tenen un ordre i un sentit. I nomes te sentit plantejar-se dur les coses a l'extrem si abans s'ha anat fent tot el que es podia fer. Pero, si realment els clubs no han fet saber a la Federacio la seva oposicio i han deixat penjats als quatre liders de sempre (als quals recolzen nomes en converses privades, sense que s'en assabenti l'autoritat, "no anem a prendre mal"), aleshores es ridicul que s'estigui parlant aqui de fer-li el pols a la FCV i de fer regates sense llicencia.

Sincerament, Atnem, si als clubs s'els hi poses davant una carta col·lectiva a la FCV manifestant la seva oposicio i advertint que, en cas de que es faci el canvi de rating, es plantejaran alternatives al marge de la propia FCV, quants clubs creus que donarien la cara i la signarien?