Que triste es lo que te ha pasado arrajun,

. Personajes asi los hay en todos los sitios. A mi tambien me han pasado cosas, pero no tan gordas. A estos tipos yo los huelo nada mas hablar con ellos

.Los hay muy "preparados", pero el tiempo coloca a todos en el lugar que le corresponde . El momento actual esta muy mal. la gente muy quemada por el dia a dia , y por vivir en la incertidumbre del que pasara. Hace varios años, quizas tres o cuatro, en este antro hice un comentario referente a que veia a la nautica deportiva en una crisis que se iria acentuando . Lo notaba en los movimientos de los barcos en venta en las nauticas, en las dificultades de las empresas de servicios de reparacion y varaderos . Un "iluminado" que se dedica al mundo este de la nautica me dijo que estaba equivocado y que esta crisis era falsa. Que se seguian habriendo nauticas, etc., en fin para que decir mas. Creo que los momentos de crecimiento y posibilidades de mejorar, como la epoca entre los años 90 y 2005, pasaran a la historia

. Creo que los armadores modestos nos tendremos que conformar con lo que tenemos y esperar a verlas venir, que no es poco. Vivamos con intensidad e ilusion los momentos de alegrias que nos de nuestro barquito

, y pensemos que la vida es lo que ayer vivimos y lo que vivimos hoy. Y aunque no tengo un duro , aun pienso en que me gustaria comprarme un Vancouver 27

. ¡ Que no decaiga !. Unas rondas de Aromas del Montserrat

. Saludos.