Discusión: Generar
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2013, 22:39
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Yo creo que debería de estar en el equipo básico de seguridad.

Es necesario tener suficientes baterías, que estas no estén tocadas y un buen sistema de carga autónomo como las pantallas solares y generador eólico, pero una avería imprevista que provoque que te quedes sin energía, puede requerir mucho tiempo de recarga para encender el motor y en esa situación no puedes hacer nada. Disponer de un pequeño generador para poder encender el principal te resuelve el problema.
c
A mi me ha pasado que me quede colgado en medio de un dispositivo separador de trafico, sin luces, sin motor y sin viento. Acabe con todos los cacharros colgados del palo a modo de reflector de radar y con una linterna alumbrando las velas y al puente de los mercantes que se acercaban como tiros,c

No veáis el miedo que pase y lo que daría en ese momento por un cacharrito de estos,
Saludos, me da la impresión de que si estas sin baterias (con vaso perforado y voltaje 0) es imposible arrancar un motor y menos si es diesel con sólo un generador de esas potencias.

Estos generadores no dan suficiente amperaje para el motor de arranque.

De todos modos, si lo comprás para eso, deberías intentar arrancar el motor con las bornas de las baterías desconectadas a ver si es capaz.

Pero vuelvo a decir que me parece imposible.

Citar y responder