Ver mensaje
Antiguo 03-12-2013, 23:42
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Nos riñen por la visita al museo naval de S.Fernando

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Que pasa? que cuando tocaba disfrutar de las fotos... y a hora que salta la liebre tiene que ir UN cofrade a pedir disculpas
¡¡ Halaaaaaa !! que el tono no era pa tantoooooo
Cita:
Lo que me parece es que ese Director debe ser buena persona, porque redacta de una manera poco "acojonadora". Si os pilla un buen picapleitos os (nos) empapela La Taberna.

Deberíais ir a pedir disculpas en persona, que La Taberna somos todos.
Y de paso invitáis a la guía a tomarse algo de mi parte.

Es verdad que podría haber escrito DEBERÍAMOS IR, pero la cosa es bastante más desenfadada que todo eso.
El deberíais era una alusión a quienes organizaron el evento, que probablemente conozcan al Director, al Director General, al Contramaestre, al primo del Contramaester.... en fin, que las actividades de las KDDs llevan un trabajazo y por lo que voy conociendo siempre tira todo el mundo de favores y amigos y eso habréis hecho desde Mojarra hasta el último organizador.... no es una cuestión de "lavar la imagen", sino de explicarle lo que dice más adelante Choquero, que hoy en día es habitual poner fotos en redes sociales, y que la guía no les dijo que se absuviesen de hacer fotos, y todo el mundo ha actuado como se considera habitual en estos tiempos digitales, cuando lo que se ha pretendido es la difusión de una visita que tiene por qué despertar ganas de ir allá a todo el que lo ha visto. Pero todo eso no le quita la razón al Director.

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Mojarra,
Si decides ir en persona a pedìrle disculpas al Director ...te acompaño en condición de moderador del foro y me pongo a disposición del mismo para realizar todas correcciones que él estime oportunas, incluyendo, si lo considera conveniente, la eliminación del hilo y la publicación de una disculpa pública por el agravio ocasionado
Salu2
Esto es la demostración práctica de lo que digo. Nadie ha hecho nada para perjudicar. Nadie ha tenido ninguna mala intención. Todos habríamos hecho lo mismo. Pero al final Atarip (Hell Rider, El Amo del Calabozo, El ViceTáber, el poder en la sombra...) se ofrece (¡el solito!) a agachar las orejas si hay reprimenda..... Es todo un síntoma.

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
... La guía era consciente de que se estaban haciendo fotos y en ningún momento, que yo recuerde, se opuso a ello....

Bueno, yo ya he dicho en mi mensaje anterior que la transcripción de la carta indica un fondo de buena gente (enfadado pero buena gente).

Y no os quepa duda que si hubiera podido estar en esa visita sería de los que más fotos hubiera sacado (no si leo el cartel de prohibido, que para eso soy un acojonao), y probablemente de los primeros en subirlas, que me encanta esto, pero si luego viene la amonestación, pues creo que pensaría lo mismo que ahora.... no se.
Don Armano (04-12-2013)