KRILIN,Me reafirmo totalmente en mi opinion de que en la TOTALIDAD de regatas oficiales,se exige en el Anuncio de Regata la licencia federativa ,sea de la autonomia que sea y los Clubs van a seguir exigiendola o sino al tiempo,
Te dire que yo aparte del Bla bla bla en este foro he escrito varias cartas a la FCV avisando del error de la cacicada que estavan haciendo,fui a hablar con la Federacion en la persona de su presidente al Salon Nautico,fui expresamente a Barcelona a exponerle el tema a Alex Ballester al Port Forum....Asistia la reunion informativa de la FCV en Salou y mostre publicamente mi protesta...por ello me da la risa quando tu,dices que primero me he de enterar de lo que hablo

,creo queel que tiene que enterarse mejor eres tu.Estamos hablando de REGATAS,no regatillas de Club o reuniones de amigos para navegar,LAS REGATAS se seguiran
Haciendo con licencia Federativa y esperemos que en RI.
CAPABLANCA,no entiendo de futbol sala u otros deportes lo que es seguro es que para regatear(un poco en serio,eso si) te exigen la Licencia Federativa,estamos mareando la perdiz con todo eso de los seguros,ect.
QUICU Vosotros en la Bahia dels Alfacs sois otro mundo,teneis n campeonato social fantastico con muchos barcos un buen ambiente y pasais de todas estas historias de la FCV, pero si salierais a navegar fuera os exigirian en todas partes la licencia como a todo quisqui.
PANXUT. Me extraña por tu experiencia que des la razon a gente que cree que este año regateara sin ninguna licencia,pues sabes que esto no será asi excepto en regatillas "de costellada" hemos de buscar entre todos la solucion a la "alcaldada" de la FCV pero la via de ir sin licencia no comprendo que la defiendas.

Erre que erre