Ver mensaje
  #33  
Antiguo 19-11-2007, 17:34
Avatar de -ja-
-ja- -ja- esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 69
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 123 Agradecimientos en 57 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Panel Solar O Generador Eolico

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje

http://www.generador-electrico.com/e...tic_energy.htm

Según he oido, este modelo es de los más silenciosos, exento de vibraciones y con buen rendimeto.

Pero en cualquier caso, una planta fotovoltáica -si es orientabe, mejor-, es un buen apoyo en nuestras latitudes. Funcionan en silencio y durante muchos años.

Para largas navegaciones, el hidrogenerador también hay que tenerlo en cuenta. Un alternador acoplado al eje de la hélice y a navegar.

Con todo, lo más importante de todo es un buen parque de baterías en calidad/cantidad suficiente para entregar el 130% de consumo diario. Así, con una sola carga al día podremos mantenerlas en un buen nivel de servicio.



Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Estuve hablando con una persana de Acastillaje y me comento que no vibraba y hacia poco ruido, pero es un poco bestia de tamaño , la historia de las vibraciones o ruido dependen del numero de palas, cuantas mas palas mejor
__________________
Citar y responder