Discusión: Expedición PER
Ver mensaje
Antiguo 04-12-2013, 12:53
Macarion Macarion esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Unas rondas para todos de mi parte también (No sacaremos mucho en claro pero pero nos iremos contentos. ).
En mi caso me presente en Marzo 2013 he hice las practicas en Abril/Mayo, presente toda la documentación a mediados de Mayo y en Octubre tuve que ir a recoger el diploma (arrugado) y el carnet a Murcia (después de haber puesto tres quejas que también fue otra historia). Lo tenían metido dentro de un archivador (en el que había un montón más) en un sobre lleno de mier , manchas de haber sido usado de posavasos y todo arrugado, allí me dijeron que tenían problemas con la empresa de mensajería.
Por cierto las quejas fueron porque para ponerme en contacto con ellos utilizaba el teléfono 012, en Julio me dijeron que como estaba dentro de plazo (3 meses) ni me pasaban con actividades náuticas, que cuando pasase el plazo que volviese a llamar, cuando paso el plazo me decían que que nadie cogía el teléfono en ninguna de las 5 lineas que tienen.
Bueno el resultado fue todo el verano sin poder patronear una embarcíon y viaje a Murcia para poder recogerlo.
Suerte y paciencia.
Citar y responder