Cita:
Originalmente publicado por ULISES
......
PANXUT. Me extraña por tu experiencia que des la razon a gente que cree que este año regateara sin ninguna licencia,pues sabes que esto no será asi excepto en regatillas "de costellada" hemos de buscar entre todos la solucion a la "alcaldada" de la FCV pero la via de ir sin licencia no comprendo que la defiendas.
|
creo que represento a la Flota de mi club y a los armadores que se inscriben a nuestras Regatas "especiales".
El hecho de las licencias viene dado que normalmente en dichas regatas siempre se apuntan primos cuñaos suegros y otra gente de malvivir que si les pide que o tienen licencia o no pueden navegar, pues lo segundo.
No digo que en las regatas "oficiales" puedas pasar de la Licencia perceptiva, busco solucionar que la GENTE salga a navegar. Esa es mi mision, y si no me dejan "PLEGO".
Siempre digo que navegar y regatear son formas de disfrutar de una aficion y de un entorno natural y PRECIOSO.
Siempre digo que en una competicion, el primero GANA, el segundo PIERDE y los demás participan.
Al final las regatas seran match Race. el que gana y el que pierde, el resto saldra a disfrutar del mar y de su aficion, dejaran de participar.......