Ver mensaje
Antiguo 04-12-2013, 15:12
rprafa rprafa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: Brico para instalar un mando wifi a mi piloto Raymarine.

Cita:
Originalmente publicado por El Toro Ver mensaje
Rprafa gracias por tus respuestas.

Yo me he decidido por éste que dice que el emisor es waterproof (No sé a lo que los chinos llamarán waterproof)
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...E:L:OC:ES:1120

No obstante lo meteré en una bolsa (espero que no quede muy cutre) y como tú me lo colgaré del cuello. Si te caes al agua yendo en solitario es muy útil.... pero tiene que estar bien aislado. (Por otro lado a ver a quién se le ocurre un brico fácil para parar el motor)

Dudaba cuántos canales meterle pero como hay que llevar, al instrumento, dos cables por canal y tampoco me apetecía llevar colgando del cuello un piano de teclas, me he decidido, como tú por cuatro. Pero sin embargo he considerado, además del AUTO y STB, en lugar de conectar +10 y el -10. Poner el +1 y el -1 ya que son los que más uso y cuando quiera virar muchos grados. Pulsaría STB accionaría +-1 hasta llegar a la situación deseada y luego volvería a poner el AUTO. No sé qué tal me apañaré.

Me alegra que te haya durado al menos un año.

Toro.
No uses el brico oor si te caes al agua en solitario, porque para eso tendrias que pensar en un mayor alcance, y si te falla..... Este brico es para mayor conford.

Busca mejor un kit con 2 mandos emisores. To tengo en total 3 mandos aunque desde el principio solo uso uno. Solo use en unas vacaciones un segundo mando cuando se gastaron las pilas del primer mando.
Si te tomas tantas molestias en hacer el brico y en un futuro pierdes el unico mando que tengas, tendras que cambiar el receptor.

Yo en el montaje use +10, -10, AUTO y STB, porque el +10 y -10 es el que mas uso en una navegacion crucero, y con la intencion de cambiar drasticamente el rumbo. Despues el Auto y stb es porque en ocasiones que tengo poca bateria, un pico de alto consumo, o que arranco el motor, el piloto se pasa a stb sin querer.

Sube fotos cuando hagas el brico......
Saludos

Editado por rprafa en 04-12-2013 a las 15:18.
Citar y responder