Ver mensaje
Antiguo 04-12-2013, 18:45
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza Examen-nov.2013!

Hola
Imaginaros una noche con mal tiempo no necesitamos un temporal en zona de corriente, una embarcación choca y se hunde muy deprisa sus ocupantes apenas tienen tiempo de subir a la balsa, aunque hacen la llamada selectiva digital de socorro, se suben a la balsa que deriva rápidamente , en el lugar queda la baliza activada, tu en una pequeña embarcación relativamente cerca no habías visto las luces de dicha embarcación pero recibes la petición de socorro y escuchas a la costera intentado ponerse en contacto con la embarcación de momento mientras continuas a la escucha te acercas al lugar y que haces:

C) Ahora Yo desactivo la radiobaliza y no hago un Mayday relay ya que he oído el mayday inicial y estoy escuchando las llamadas de la costera, además para más emoción, desgraciadamente el primer golpe de mar me ha roto mi radio y solo puedo escuchar no emitir voz.

D) La dejamos donde esta ya que las labores de socorro no habrán terminado,,,,

La embarcación de socorro más cercana al punto del naufragio además de la tuya puede estar a varias horas de distancia, con este viento olvídate del helicóptero, pero las labores de socorro NO HAN FINALIZADO, es más acaban de empezar.

Perdonar pero no veo nada clara la explicación de porque es la C

Buena mar.
Citar y responder